Este sábado 22 de noviembre gran concierto de Malalma y Divagash

98 0

El próximo sábado 22 de noviembre en el Teatro Metro (Calle 34 #13-28) Rosmery Bohóqrquez e hijos prenderán la rumba de fin de año con lo mejor de la música colombiana en escena y de mayor proyección internacional del momento.

En esta noche de magia, sabor y gozadera, Malalma en cabeza de Sergio Arias hará el lanzamiento de su disco, DivaGash mostrará lo mejor de su repertorio, Miss Muffin llegará con todo el swing de las Islas de San Andrés y Providencia; y la Video Dj Cármen Hill despertará todos los sentidos de los asistentes a esta rumba sin precedentes.

Show en tarima desde las 10 de la noche, una rumba para ver, sentir, gozar y disfrutar como sólo Fiestas Fusión lo sabe hacer….

Boletería
Valor: 20.000
Preventa en Tuboleta y taquilla del teatro.

Reseñas

Malalma

“Un nuevo sonido musical colombiano ronda Europa y América. Se caracteriza por la mezcla de sonidos electrónicos con tambores y cantos callejeros que recuerdan a la mítica Macondo.”

Tras un período de investigaciones de aguaceros y tormentas, a comienzos del 2007 nace MALALMA, una banda con alma de mujer. Sus creadores, los inquietos Sergio Arias y Edgar Jiménez crearon una serie de canciones a partir de un concepto multidisciplinario en el que echaron mano de sonido, imagen y sensaciones enfocadas a hacer una reflexión acerca del alma; Malalma, cuenta la historia de todos a partir del alma femenina, siempre aprovechando la música para rehacer el contexto, pero narrando desde un lenguaje urbano-electro-folklórico.

El trabajo de la banda es artesanal, con herramientas sencillas, con estéticas que reflejan sus raíces, lo urbano con el componente del humor siempre presente. Malalma ha hecho su pre lanzamiento en importantes escenarios Internacionales como el Riverside Studios en Londres, La Feria internacional del libro de Guadalajara y el Teatro de la ciudad en ciudad de México. Presentando su repertorio en vivo, representando al país con su nueva tendencia denominada “Electrocumbé”.

Vuelve Malalma

El nuevo álbum de la banda Malalma se titula VUELVE MALALMA. Son 9 tracks que hablan sobre lo irónico del mundo actual, la desesperación y la esperanza en donde la humanidad se reinventa de nuevo.

El disco se asemeja a la fotografía en blanco y negro, sin efectos y con sonido crudo, en donde todos los músicos grabaron al tiempo y luego se pusieron las voces para capturar la energía de una banda que como suena en el disco se escucha en vivo.

Es un llamado a la fiesta, a la ley de origen a volver al útero, al vientre de la madre y a danzar en torno a la tradición que nos queda de nuestras tribus urbanas. … Cuando las palabras se parecen a las cosas empieza lo imposible. Malalma…

Diva Gash

Bogotá, la ciudad a 2,600 metros más cerca de las estrellas; capital y hogar de la migración de la música del atlántico, pacífico, llanos y amazonía colombiana. Entre el Trópico y el Rock, con una dosis de sonido urbano, nace Diva Gash en 1997 para demostrarle a la escena colombiana, latinoamericana y mundial, que se puede hacer cosas diferentes sin necesidad de amarrarse a un rótulo, idioma o cuadrícula musical.

Definir su estilo es una tarea difícil para todos los periodistas e incluso para ellos mismos. Debido a los antecedentes musicales de cada integrante consiguen una mezcla única del Rock, Funk, Hip Hop, New Wave, Disco, Metal, Electrónica y ritmos latinos (entre otros). Música que divierte y que libera del mito de aferrarse a la idea de lo que es la música “bailable”, porque con Diva Gash si de algo nos podemos asegurar, es de que vamos a bailar y como muchos dicen: “Quién dijo que con rock no se baila?

Fuente: Caroline Rodriguez

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados