Este sabado comienza la Copa Disney 2009

103 51

La Copa Disney es el torneo escolar anual de fútbol para niños y niñas entre 10 y 12 años de Latino América, Europa y los Estados Unidos. La Copa fue creada hace 10 años para promover entre los pequeños del mundo entero la honestidad, apoyar la diversidad cultural y desarrollar el espíritu deportivo.

El próximo sábado 28 de marzo en el Gimnasio Moderno de Bogotá se realizará la presentación de la Copa Disney 2009, con competencias entre equipos conformados, por padres e hijos de figuras que todos conocemos. Los invitados al evento descubrirán la copa Disney como será en Colombia.

La Copa Disney es hoy el torneo infantil más importante del continente con eliminatorias en México, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Argentina en donde los equipos compiten en una serie de clasificatorias locales que eligen a un equipo campeón de niños y otro de niñas. Como premio, los dos equipos viajan a disputar la final internacional en Argentina, en Julio de este año.

Las cifras de la Copa hablan por si solas, este año participan 6 países con eliminatorias en 15 ciudades : Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, San Pablo, Rio de Janeiro, Porto Alegre, Santiago de Chile, Bogotá, Quito, Guayaquil, México DF, Guadalajara, Monterrey y Mérida, 19 fines de semana de fútbol, 1600 equipos y más de 13.000 jugadores que estarán disputando la copa Disney 2009.

Para participar en Colombia los niños pueden obtener el formulario de inscripción para sus equipos así como las bases y condiciones para Copa Disney 2009

Fuente: Agencias tern

Otros links relacionados

Comments are closed.