Este sábado disfruta de la miniserie ‘Mi peor enemigo’

104 2

¿En quién puedes confiar si no puedes confiar en ti mismo? Con Christian Slater como protagonista en el papel de ambos, Henry Spivey y Edward Albright, llega a People+Arts la nueva miniserie que trata sobre la dualidad de un hombre quien literalmente debe enfrentarse a sí mismo. Mi Peor Enemigo estrena dos episodios seguidos a las 10:00 p.m., todos los jueves a partir del 19 de febrero.

Mi Peor Enemigo sigue la vida de Henry Spivey, un experto en rendimiento de clase media con una vida rutinaria en un suburbio, vive con su esposa Angie y dos hijos, tiene un perro y una camioneta. Edward Albright es un espía que además de dominar 13 idiomas, es capaz de correr medio kilómetro en un minuto y está entrenado para matar. Albright trabaja en la oficina central de Janus y le reporta a Mavis Heller, una dura e inteligentísima mujer con un lado compasivo muy escondido. Henry y Edward son totalmente opuestos pero comparten tan sólo una cosa… un mismo cuerpo. Cuando la muralla eregida cuidadosamente entre ambos se desmorona, Henry y Edward son arrojados en territorios que les son completamente ajenos y en los cuales son muy vulnerables. Por si fuera poco, Tom Grady es un colega en el trabajo y el mejor amigo de Henry y cuenta también con un alter ego llamado Raymond O’Malley, un agente secreto sadista y violento. La Dra. Norah Skinner, es la astuta psicóloga que maneja los hilos de ambos.
Edward Albright lleva un chip implantado que permite a “sus manejadores” intercambiar la personalidad de Albright y de Spivney a demanda. Sin embargo, ya desde el primer episodio, se presenta una falla de funcionamiento, y las personalidades de Henry y Edward comienzan a cambiarse azarosamente poniendo en evidencia la vida secreta de su contraparte.

Mi Peor Enemigo fue producida por Universal Media Studios. Jason Smilovic es el productor ejecutivo y David Semel además de productor ejecutivo es también el director.

Fuente: Llorente Y Cuenca

Comments are closed.