Este sábado podrás ponerte al día con el maratón de Dexter

El 19 de abril a partir de las 10.00 P.M. FOX emite un maratón con los primeros cuatro episodios de la adictiva y exitosa serie “Dexter”.

La serie, basada en la novela “Darkly Dreaming Dexter” de Jeff Lindsay y protagonizada por Michael C. Hall (Six Feet Under), tiene como protagonista a Dexter Morgan, un experto forense que trabaja en el Departamento de Policía de Miami, quien bajo su carismática apariencia esconde una terrible verdad.

Dexter ha canalizado sus necesidades homicidas innatas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido evitar caer en las garras de la ley.

Completan el elenco Julie Benz (Angel) como la conflictuada novia de Dexter; Jennifer Carpenter (El Exorcismo de Emily Rose) como la hermana de Dexter, una policía desesperada por ser transferida al departamento de Homicidios; David Zayas (Angels in America), un detective de homicidios que trabaja junto a Dexter; Lauren Vélez (Oz) interpreta a la teniente Maria Laguera, quien no oculta su atracción por Dexter; finalmente Eric King interpreta al sargento Doakes, el único hombre de la policía al que le cae mal Dexter

Fuente: New Link

Otros links relacionados