Este viernes 11 de septiembre La Mákina del Karibe se presentará en vivo

radiioRadio Nacional de Colombia continúa ofreciéndoles a sus oyentes y a todos los bogotanos fiestas con lo mejor de su repertorio sonoro. Después de dos exitosas versiones de las Fiestas de Radio Nacional de Colombia con Malalma y La Planta, este viernes 11 de septiembre la emisora nos presenta en vivo a La Mákina del Karibe. Con su música que mezcla de ritmos caribeños con sonidos urbanos, esta agrupación hará bailar a todos los que nos acompañen en La Moderna.

La Mákina del Karibe se conformó en septiembre de 2006 con un objetivo único: “generar el vacile efectivo y original”, y la mejor manera de lograrlo fue juntando a costeños y cachacos. Es así como Richard Arnedo Franco, “Charri Stereo El Original”; Adela Espitia,”Adelix-Mix”; Fabián Morales, “El Propio Cachaco Efectivo”; Boris Torres Guzmán, “Bori Q.A”; Oscar Robles, “Happy drum”; David Cantillo, “Malpelo Cezán”; John Socha, “El Bajito” y Héctor Cedeño comenzaron un sonido que definieron como “la terapia criolla”. Con su música, esta agrupación representa los nuevos sonidos colombianos, sonidos característicos de la programación musical de la Radio Nacional de Colombia.

No te pierdas la próxima Fiesta de la Radio Nacional de Colombia, que con champeta cartagenera, soukuos africano, funk y ritmos afrocubanos, invadirá La Moderna el próximo 11 de septiembre.

Fuente: Radio Nacional

Otros links relacionados