Este viernes 6 de febrero gran estreno de la película ‘Engaño’

140 0

Ewan Mcgreggor interpreta al contador Jonathan McQuarry (Ewan McGregor), un aburridísimo auditor de grandes empresas y firmas, su vida cambia cuando un ejecutivo, Wyatt Bose (Hugh Jackman) lo contacta y su lo sumerge en un mundo de sexo sin compromisos, la vida de Jonathan cambiaría drásticamente al conocer a una hermosa mujer de quien solo conocemos su inicial S.

Esta película con un guion de Mark Bomback, resalta sobre todo la dirección de fotografia y de cámaras que está extraordinariamente bien cuidada, las actuaciones de McGregor y Jackman son buenas y su caracterización también. Drama altamente recomendable y para adultos.

Edgar Meritano El Director, Marcel Langenegger hace su debut cinematográfico con Deception, una cinta de suspenso psicológico sobre el extraño viaje erótico de autodescubrimiento, protagonizada por Ewan McGregor (Star Wars, Trainspotting), Hugh Jackman (X-Men, The Fountain) y Michelle Williams (Brokeback Mountain).

Engaño es una producción de Cheyenne Enterprises y Seed Productions. Los productores incluyen a Arnold Rifkin, Hugh Jackman, John Palermo (socio de Jackman en Seed Productions y productor de X-Men: The Last Stand), David Bushnell (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), Robbie Brenner (Haven) y Christopher Eberts (Lucky Number Slevin).

Fuente: Cine Colombia