Este viernes Marck Anthony en Hawthorne

Publicado en at 18/02/2011
115 0

Regresa a Liv la aguerrida enfermera Chistina Hawthorne en una nueva entrega de episodios de la exitosa serie que lleva su nombre, HAWTHORNE. La nueva temporada del programa se emite todos  los viernes a partir del 18 de febrero a las 21:00 (Bogotá, Bs. As., México).

El programa contará con la actuación especial del artista Marc Anthony, quién encarna el papel del policía Nick Renata. En este original drama médico, creado por el multipremiado productor y guionista John Masius, son las enfermeras quienes nos cuentan lo que ocurre detrás de las puertas de un hospital, y es que son ellas las que tienen las mejores historias: acompañan a los enfermos desde que ingresan a la sala de emergencias hasta que salen; escuchan (y en ocasiones soportan) a los pacientes, y crean un lazo emocional con ellos que puede durar el resto de su vida.

La protagonista de la serie es Christina Hawthorne, jefa de enfermeras del Hospital Richmond Trinity. De fuerte carácter, pero genuinamente comprometida con el bienestar de sus pacientes, perdió a su marido víctima de cáncer y debe criar sola a una rebelde adolescente. Totalmente inmersa en su trabajo, no ha tenido tiempo de procesar su dolor, pero lucha a diario contra la muerte. Todos estos elementos hacen de Christina un personaje complejo, que encuentra en la actriz Jada Pinkett Smith una intérprete ideal. El resto del elenco es igualmente sólido: Michael Vartan (Alias), Suleka Mathew (Men In Trees), Christina Moore, David Julian Hirsh y Hannah Hodson, además de varios invitados muy especiales.

Otro de los puntos fuertes de la serie es su gran nivel de realismo, conseguido en gran parte gracias a la experiencia del guionista y productor ejecutivo Glen Mazzara, quien trabajó trece años como jefe de logística de enfermería en dos grandes centros médicos de Nueva York, y la asesoría del Dr. Armand Dorian, experto en el campo de la atención médica de emergencia.

Fuente: Colectivo

Comments are closed.