Éste viernes y sábado disfruta del especial de Michael Jackson

A partir del 25 de junio, los fans del Rey del Pop podrán volver a ver sólo por MTV y Vh1 Latinoamérica emblemáticos documentales sobre Michael y recorrer su vida a través de su música. El fin de semana temático de Michael Jackson tendrá lugar del 25 al 27 de junio, 2010 por MTV y Vh1.

“Michael Jackson: Human Nature”

En este documental de media hora, veremos a algunos colegas y amigos cercanos del Rey del Pop que contarán historias reales sobre él, sobre el “humano”, no el “cantante”. Jackson tocó y cambió incontables vidas con su música, este show nos mostrará algunas de las personas que él impactó directamente.


“Michael Jackson’s Influence of Music”

Esta colección de una hora de videos nos mostrará piezas de muchos de los artistas que han sido influidos por la música, la moda o baile de esta emblemática superestrella. Se verán los súper hits que fueron posibles gracias al Rey del Pop. También habrá mensajes de artistas que recuerdan a Michael, así como entrevistas sobre el impacto que tuvo el Rey del Pop en la música, el arte y las vidas de diversos personajes.

“Michael Jackson’s Top 10 Video Countdown”

En este conteo regresivo de 90 minutos muestra los 10 videos más vistos por la audiencia en los sitios online de MTV. Cada video irá acompañado de datos curiosos y trivias y entre cada video, habrá entrevistas de Michael con MTV donde habla de sus canciones. También, la audiencia podrá ver presentaciones en vivo en los VMAs de varias canciones de esta lista.

“A Celebration of Michael Jackson on MTV”

Este especial de una hora, veremos una retrospectiva de las apariciones de Michael Jackson en MTV durante toda su carrera.

“Famous Crime Scenes: Michael Jackson”

Por su parte, Vh1 estrenará el episodio de Michael Jackson de su popular serie documental Famous Crime Scenes, en el que la audiencia podrá ver entrevistas a testigos sobre la muerte del Rey del Pop, imágenes reales del caso, una investigación profunda que le da a los fans una visión amplia y completa de los hechos.

Fuente: Burson-Marsteller Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.