Estefanía Gómez regresa a televisión

ESTEFANIAEstefanía Gómez, la actriz recordada por los colombianos por su personaje de Ana María en ‘Yo soy Betty, la fea’; regresa a las pantallas del Canal RCN encarnando a Luz Dary en ‘El Capo’, la serie del momento. En esta oportunidad la actriz tolimense interpreta a una enfermera humilde, trabajadora y para quien lo más importante en su vida es su familia.

“Luz Dary es un personaje muy suave, sin excesos… Es una mujer luchadora, trabajadora, que no es interesada, ni codiciosa. Desde que conoce a Tato (Óscar Borda) su vida cambia radicalmente, empieza a vivir cosas que nunca pensó, pues le dará paso al amor, un sentimiento que había dejado de lado y que no tenía mayor importancia en su existir. No obstante la llegada de Tato a su vida la llevará a límites insospechados”, cuenta la actriz.

Estefanía asegura que para la preparación de su personaje se reunió en varias oportunidades con Óscar Borda a plantear las escenas para que se vieran reales y creíbles “Óscar es un amor, trabajamos delicioso, con él nos sentábamos a leer las escenas y a ver la forma como las realizaríamos, pues yo base mi personaje en la humildad y en ser una luchadora, y al relacionarse con un hombre como Tato, esto empieza a cambiar”.
Fuente: Prensa RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados