Esteman lanza su segundo video “El Distractor”

Publicado en at 08/10/2010
84 0

Esteman, el artista que se dió a conocer en el mercado de la música hispana gracias a su primer sencillo “No te metas a mi Facebook”, llega esta vez con un nuevo tema que pretende levantar de la silla a los que todavía siguen sentados en Colombia y en el mundo entero.

En pocos días se realizará el lanzamiento a medios del vídeo “El Distractor” y al mismo tiempo el mundo entero conocerá a través de las redes sociales este trabajo que de nuevo nos sorprenderá con su versión en inglés llamada “The Actor” y un vídeo para cada una.

El público internacional que Esteman logró cautivar con “No te metas a mi facebook” no solo fué el trampolín para llegar al mercado internacional sino que permitió madurar el proyecto y esta canción es el siguiente paso para seguir hablándole y conquistando a este público.

Como suena…

Un swing que nos recuerda a las grandiosas ‘Big bands’ de los años 20, mezclado con sonidos contagiosos de la música Pop y una letra auténtica y llamativa son solo algunos de los aspectos que caracterizan esta nueva propuesta del cantante colombiano

“El Distractor” habla de un hombre reconocido en el mundo del espectáculo que luego de ser abandonado por su pareja, decide comunicarle a esta y al resto del mundo su pensamiento y su sentimiento por medio de lo que mejor sabe hacer: actuar, performar y por lo tanto distraer. Más allá de hablar de una historia de amor, con este nuevo sencillo Esteman expone una realidad que ha sido protagonista en su carrera musical: la de ser un fenómeno de las redes, un personaje que le habla a las masas, un performer en un escenario, o simplemente, la de ser ¡un Distractor!

Esta vez Esteman le apuesta a crear un proyecto global que le permita piensa abrirse a otros idiomas y cruzar barreras culturales ya que su proyecto está enfocado al mundo global y dirigido a las masas sin importar de donde sean.

· Nominado a los Premios Shock en dos categorías, Mejor nuevo artista y mejor canción de radio
· Su exitoso video de la canción “No Te Metas a mi Facebook” lleva 4.900.000 vistas en You Tube en menos de un año y sigue aumentando.
· Su aparición repentina en el mundo musical invadió los medios de comunicación del mundo entero tales como CNN, Antena 3 España, Telemundo Al Rojo Vivo, Radio Barcelona entre otros, y en Colombia llego a los principales medios de comunicación.
· Con su primer sencillo alcanzo a conquistar al público de España, México, Argentina, Venezuela, Guatemala y Colombia, entre otros.
· Los creadores de Facebook han hecho un reconocimiento a su trabajo y al manejo que se hizo de las redes sociales con su primer sencillo.
· Al solo un mes de haber lanzado el sencillo, Esteman firma con Universal Publishing España.
· Lanzó su segundo sencillo “La Cosita Tropical” con un featuring con Cali y el Dandee, el cual se convirtió en un hit musical mezclando tendencias del pop con el reggeaton.
Fuente:Management & Booking

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados