Esto domingo 1 de marzo Moderatto llega a Colomba

93 0

La banda mexicana Moderatto, ha confirmado que visitará Colombia del 1 al 3 de Marzo, como parte de la gira promocional de su álbum Queremos Rock que estará adelantando en varios países de Sur América.

Sus integrantes Brian Amadeus, Xavi Moderatto, Mick Marcy, Roy Ochoa y Elohim Corona, que desde Septiembre del 2007 no pisaban suelo colombiano, realizarán varios compromisos promocionales que incluirán entrevistas con los medios de comunicación, actividades con importantes emisoras, presentaciones en televisión y una gran firma de autógrafos para complacer a todos sus fanáticos.

Moderatto aprovechará su llegada al país para seguir apoyando su sencillo Mil demonios, el cual ha alcanzado importantes posiciones dentro de los charts radiales, situándose como uno de los temas preferidos del público juvenil en esta temporada.

En las últimas semanas Moderatto ha realizado una gira de conciertos por varias ciudades mexicanas, entre los que se destacó un show gratuito que reunió a miles de jóvenes. El motivo de este espectáculo llamado “Rockea y Cuida el Planeta” fue el de concientizar a la juventud sobre la importancia de reciclar los teléfonos celulares.

Fuente: EMI Music