Estos son los 50 latinos mas bellos

84 0

CNN en Español se unió a la revista People en Español en su celebración de los cincuenta latinos más bellos del mundo entretenimiento, que incluye a las personalidades más destacadas entre artistas del cine, de la televisión, los deportes y la música.

La corresponsal Inés Ferré presentará este programa especialmente desde Nueva York, donde conversará con algunos de los talentos hispanos más sobresalientes que ha reconocido la revista.

En la nómina de los más bellos de este año destaca los colombianos Sofía Vergara y su hijo Manolo González, Juan Pablo Montoya y Danna García. En representación de Chile Cristián de la Fuente y Felipe Viel, además en la lista están incluidos los nombres de Christina Aguilera, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Javier Bardem, Penélope Cruz, Alicia Machado, Daisy Fuentes, Salma Hayek y Thalía.

Esta edición de Escenario se transmitirá el jueves a las 08:30, 10:30, 14:30 y 18:30 horas.

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. La base inicial de suscriptores por cable y sistemas directos al hogar (DTH) de la cadena fue de 4 millones de hogares, lo que representó el mayor lanzamiento de un canal por cable en la historia de América Latina hasta ese día. Desde entonces, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 20 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos.

Fuente: Entretenete

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados