protagonistas-de-nuestra-tele-4-primeros-elegidos-1080x365okfinal3

En la sexta temporada de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, los televidentes tuvieron la posibilidad de elegir a través de sus votos de manera gratuita en la página www.protagonistasdenuestratele.com, y a través de la aplicación Protagonistas de Nuestra Tele, disponible para Smartphone mediante los sistemas operativos iOS y Android, a 4 de los participantes que este harán parte de la nueva temporada y que tuvieron el privilegio de ser los primeros en ingresar a la Casa Estudio. Ellos son: Juver Bilvao de Ventaquemada, Boyacá, Yina Calderón de Oporapá, Huila, Cristian Ramírez de Medellín y Sergio Arévalo de Barranquilla.

Después de conocerse los resultados de los jóvenes que obtuvieron los puntajes más altos elegidos por Colombia hicieron su ingreso de forma inmediata a la Casa Estudio mientras que  el jurado tendrá la misión de seleccionar a los 12 restantes, cuyo ingreso a la Casa Estudio se verá este miércoles 31 de julio, después de Noticias RCN de las 7:00 p.m.

PERILES
JUVER BILVAO (23 AÑOS)
Nació en Ventaquemada, Boyacá, pero ha vivido la mayoría de su vida en Tunja, cuidad en la que se gana la vida como albañil y electricista. Juver es un hombre divertido, feliz, activo y emprendedor. Esto último lo llevó a subirse en una tracto mula para emprender 30 horas de viaje y presentar su audición en Barranquilla. La sensibilidad, el afán por ser perfeccionista y su pasión por el liderazgo, son otras de las características de este boyacense.

YINA MARCELA CALDERÓN OME (22 AÑOS)
Nació en Oporapá, un pueblo del Huila. Gracias al trabajo de su padre, un cuidador de fincas, Gina pasó una infancia muy feliz en el campo. Años más tarde, se trasladó a vivir a Bogotá junto con su familia. Actualmente, estudia noveno semestre de derecho y se paga la carrera vendiendo morcilla y dulces en la universidad. Se describe como una mujer humilde, generosa, sin penas, con mucha confianza en sí misma y una mujer de empuje.

CRISTIAN FERNANDO RAMÍREZ TAPIAS (21 AÑOS)
Nació en Medellín, estudia idiomas, arte dramático, y trabaja como profesor de inglés y francés. Es muy alegre, extrovertido, analítico, suspicaz y directo para decir las cosas. Cristián se considera un hombre romántico a quien le encanta seducir a las mujeres, pero hace 3 años no tiene novia. El hobbie de este paisa es la fotografía que practica con una cámara profesional que se ganó en un concurso.

SERGIO ARÉVALO PRADO (22 AÑOS)
Nació en Barranquilla. En la adolescencia se fue a vivir a Italia, pero decidió devolverse a Colombia para terminar su carrera profesional. Está terminando la carrera de medicina y hace su año rural en Tunja. Sergio ha realizado algunos talleres de arte dramático, gracias a los que empezó a sentir que la medicina y la actuación tienen mucho en común, pues, según él, estas dos profesiones están relacionadas con la gente, comunicar y salvar vidas aunque de maneras muy diferentes.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados