Estos son los grupos seleccionados para Hip Hop al parque 2008

139 0

Veintiuna propuestas ganadoras del Programa de Estímulos 2008, de la Convocatoria de Música en el género de Hip Hop, más diez agrupaciones representativas de las localidades de Fontibón, Engativá, Suba, Puente Aranda, Santa Fe, La Candelaria, Mártires, Ciudad Bolívar y San Cristóbal, compitieron directamente para ganar el derecho a estar en el festival Hip Hop Al Parque 2008.

Un total de trece propuestas que estarán en Hip Hop Al Parque 2008, fueron escogidas por el jurado integrado por Arturo Muñoz, José “Blackstar” Esguerra y el mexicano Toy Hernández.

Si bien la Convocatoria 2008 asigna 12 cupos de estos grupos para Hip Hop al Parque, por sugerencia del jurado la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica de Bogotá aceptaron aumentar un cupo para una agrupación representante de las localidades. Estás dos agrupaciones son Madera Fina (Localidad de Santa Fe) y KBN (Localidad de La Candelaria).

Este es el listado oficial de las propuestas que se presentarán en la edición de Hip Hop Al Parque 2008:

13 duendes

A.c. jordan

Blackside

Bogota nocturnal

Cuervo rolo

K l

Kalibre 22

Kbn

Madera fina

Mala influencia

Patricia medina

Reincidentes

Socios calle

Las 10 propuestas no clasificadas al festival serán programadas en el Ciclo de Conciertos Hip Hop 2008, durante los meses de agosto, septiembre y octubre, información que estaremos suministrando oportunamente.

El festival Hip Hop al Parque que llega a su edición número 12, se realizará los días 18 y 19 de Octubre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar

Fuente: Prensa Comunicaciones Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados