Enya, Frank Sinatra y Josh Groban son regalos perfectos para Navidad

112 0

K Discos y Warner Music presentan el mejor regalo para esta navidad. Tres discos de colección: Enya, Frank Sinatra y Josh Groban.

Enya ganadora de 4 premios Grammy y conocida en el mundo por sus más de 70 millones de discos vendidos, estrena su séptimo álbum de estudio titulado “And Winter Came” compuesto por 12 canciones alusivas al invierno, -como la misma artista define su álbum-, resultado de dos años de trabajo, luego del exitoso disco “Amarantine”. Para este álbum Enya vuelve a trabajar una vez más con sus colaboradores habituales el productor Nicky Ryan y la letrista Roman Ryan.

Como homenaje a uno de los grandes iconos del mundo del espectáculo Frank Sinatra y recordando su fecha de nacimiento (12 de Diciembre de 1915), se publica una reedición del último disco “Nothing But The Best” (CDX2) con el agregado de 12 canciones navideñas que no se habían editado hasta la fecha en CD.

El disco contiene las canciones del álbum original que salió con motivo del décimo aniversario del fallecimiento de La Voz. Y el CD extra tiene 12 canciones de Navidad grabadas con Bing Crosby y la orquesta de Fred Waring y sus Pennsylvanians. Un repertorio inédito hasta la fecha en CD y que se publicó en vinilo en 1964.

Y para cerrar la espectacular colección para esta temporada, Josh Groban “A Collection” presenta una compilación de los mejores éxitos del artista nominado a premios como el Grammy, Oscar, American Music Award y World Music Award y vendedor de millones de discos.

A Collection se conforma de 2 CD’s con temas como “You are loved (Don’t Give Up)”, “Anthem Remembered When It Rain” y “Awake”, tema incluido en la producción del mismo nombre, la cual vendió más de 2.500.000 en todo el mundo, y una selección de temas navideños como “Noche de Paz”, “Ave María” entre otros.

Fuente: K Discos / Warner Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados