Estreno de Identidad Sustituta con Bruce Willis

La gebrucewillisnte vive vidas remotas desde la seguridad de sus casas a través de sustitutos robóticos: representaciones mecánicas atractivas y perfectas de ellos mismos. Es un mundo ideal donde el delito, el dolor, el miedo y sus consecuencias no existen. Cuando el primer crimen luego de años quiebra esta utopía, el agente del FBI Greer (BRUCE WILLIS) descubre una vasta conspiración detrás del fenómeno de los sustitutos y debe abandonar a su propio sustituto, poniendo en riesgo su vida para develar el misterio.

Un atrapante thriller de acción dirigido por Jonathan Mostow (Terminator 3: Rise of the Machines, Breakdown), SURROGATES está tambián protagonizado por RADHA MITCHELL, ROSAMUND PIKE, JAMES CROMWELL y VING RHAMES.

Notas:
• El debutante autor Robert Venditti concibió esta singular idea mientras trabajaba en Top Shelf Publications en Atlanta. El editor es conocido por su publicación de sofisticadas novelas gráficas contemporáneas e historietas de autores poco convencionales.
• Jonathan Mostow dirigió previamente los exitosos films Terminator 3: Rise of the Machines, Breakdown y U-571.
• Los productores David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films, son el equipo responsable de The Proposal, Traitor, Wild Hogs, Bringing Down the House y Beverly Hills Chihuahua.

Una sociedad utópica donde la gente vive una vida remota a través de sustitutos robótics  representaciones mecánicas atractivas y perfectas de ellos mismos  es sacudida por el primer asesinato ocurrido luego de años, un crimen que solo podrá resolverse cuando el agente Greer del FBI (BRUCE WILLIS) devele la vasta conspiración que está detrás del fenómeno de los sustitutos.
Estreno 2 de  Octubre

Fuente: Cine color

Otros links relacionados