Estreno de Jon y Kate + 8

95 0

Con sextillizos de 2 añitos y gemelas de 6, los Gosselins están muy lejos de conformar el perfil de la típica famila estadounidense. Conoce a Jon y a Kate Gosselin, unos ambiciosos padres y a su adorable familia en sus alegrías y batallas cotidianas en una casa donde impera el caos organizado y las  maniobras extraordinarias para ejecutar las cosas ordinarias del día a día. A partir del 18 de julio, todos los viernes corren dos episodios de Jon y Kate + 8 uno tras del otro comenzando a las 9:00 p.m.

La historia de Jon y Kate + 8 es como tantas otras. En el momento en el que Kate puso los ojos sobre Jon, en un día de campo, instantáneamente, se encendió una llama de amor. Dos años más tarde se casaron y luego comenzaron a buscar un bebé, cuando decidieron que era hora de iniciar una familia… pero ciertamente nunca se imaginaron que terminarían con 8 hijos en total.

Las jornadas de enfermera de Kate se transformaron en jornadas de madre de tiempo completo pues asumió el puesto de Gerente General de los Gosselin. Trabaja sin descanso todos los días administrando y dirigiendo a su familia de 10 mientras mantiene el equilibrio con los reveces que trae la vida cada día. Mientras tanto, Jon hace malabares entre un trabajo muy demandante como especialista cibernético y su vida familiar – un gran reto que en las esmeradas manos de estos comprometidos padres se va superando airosamente cada día.

Para más información ingresa al Kit de prensa electrónico donde podrás encontrar fotos, datos interesantes y los comunicados de prensa.

Viernes, 18 de julio a las 21:00 (Bogotá/México)

Discovery Home & HealthFuente: Llorente y Cuenca

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados