Estreno de la película “Tinker Bell y el tesoro perdido”

tinkerLos invitamos a entrar en el mundo secreto de la Tierra de las Hadas y a iniciar la encantada aventura de sus vidas junto con uno de los personajes más queridos del mundo en Tinker Bell y el tesoro perdido, de Walt Disney Pictures. Este nuevo material animado señala el regreso de Tinker Bell y de sus amigas hadas en su segunda y mágica película, luego del éxito del debut del primer film, TINKER BELL. Estreno 18 de septiembre

En la primera película, los fanáticos se deleitaron al escuchar por primera vez la voz de una de las hadas más famosas del mundo y al descubrir sus orígenes. Ahora, el público puede seguir a Tinker Bell en un audaz viaje de descubrimiento, cuando emprende una mágica misión para salvar el suministro de polvillo de hada en la Tierra de las Hadas. Es un peligroso viaje lleno de sorprendentes encuentros, escapes a último momento y un verdadero descubrimiento de lo que realmente importa.

Rebosante de diversión y de creatividad, Tinker Bell y el tesoro perdido es una celebración del hada favorita, traída a la pantalla por los narradores de Walt Disney Pictures y con la producción ejecutiva del dos veces ganador del Premio de la Academia John Lasseter, jefe creativo de Pixar y de Disney Animation Studios. La aventura animada es una dulce, sentida y temeraria historia, para inspirar lo más profundo de la imaginación de cada niño.
“Tinker Bell es uno de los personajes más grandiosos creados por Walt Disney”, señala Lasseter. “Poder contar nuevas historias con ella y mostrar de qué se trata este flamante mundo es emocionante. Es una nueva mitología que nadie ha visto antes”.
Producida por DisneyToon Studios, Tinker Bell y el tesoro perdido presenta un apasionado elenco de voces, ampliamente elogiado por sus interpretaciones en el teatro y en el cine.

La mayor aventura de Tinker Bell comienza cuando la comunidad de las hadas se prepara para el otoño boreal. En el continente, muchas de ellas están ocupadas, cambiando los colores de las hojas, atendiendo las calabazas y ayudando a los gansos a encontrar su camino hacia el sur.

Sin embargo, de regreso en la Tierra de las Hadas, Tinker Bell está emocionada porque acaba de recibir un llamado real. La Luna de la Cosecha Azul está por salir, verdaderamente un fenómeno muy raro, y cuando su luz pasa a través de una piedra de luna que tiene el cetro ceremonial – cuya fabricación le fue destinada a Tinker – se restaurará le provisión de polvillo de hadas en la Tierra de las Hadas.

Terence, el mejor amigo de Tinker, está a mano para ayudar a nuestra feliz heroína a cada paso. Pero el desastre sobreviene cuando, a causa de una pelea entre estos dos amigos, la Piedra Encantada (una preciosa gema) se parte en pedazos. ¿Qué hizo Tinker? ¿Ha puesto en peligro el suministro de polvillo de hada? Le echa la culpa a Terence por la tragedia… y así es como esta amistad bordea peligrosamente el final.

En estado de pánico, Tink se desespera por encontrar una nueva gema para salvar su mágica tierra y restaurar la provisión de polvillo de hada. Sin embargo, se resiste a pedirle ayuda a Terence luego de su rencilla y, con su inteligencia, el hada utiliza su talento de “artesana” para construir un globo de algodón y encaminarse hacia una misión ultra-secreta para encontrar el espejo hechizado de Incanta, el cual tiene el poder de conceder todos los deseos.

La travesía lleva a nuestra valiente heroína hacia el norte del País de Nunca Jamás, en busca de un legendario barco pirata donde se esconde un tesoro mágico. Es una larga y traicionera aventura más allá de la Tierra de las Hadas, en un sitio donde viven increíbles criaturas, con emoción y sorpresas… Pero Tink tiene la suerte de contar con una amorosa y valiente luciérnaga llamada Blaze, quien podrá ayudarla en su misión. ¿Salvará Tink la Tierra de las Hadas? ¿Regresará a casa antes de que salga la Luna de la cosecha azul? ¿Se restaurará su amistad con Terence? Sólo el tiempo podrá decirlo…
Fuente:

Otros links relacionados

Comments are closed.