Estreno de la serie ‘Comida para Llevar’

105 0

El miércoles 7 a la 8.00 P.M. Nat Geo estrena la serie “Comidas para llevar”. Todos los días, millones personas toman el teléfono para pedir comida, pero poco y nada se sabe sobre ellas. En “Comidas para llevar”, Nat Geo sorprende a fanáticos de comidas para llevar y los traslada al país de origen de sus platos. Durante tres días, viven inmersos en la cultura que dio lugar a su plato predilecto. Allí, deben comprar los ingredientes o recolectarlos y hacer los trabajos que hacen los lugareños. Finalmente, deben preparar el plato presentarlo a los conocedores de la zona y mostrar lo que dshan aprendido en su curso acelerado sobre su cultura culinaria

Miércoles 7, 8.00 P.M. “Comida China”. Adam y Danny aprenden a cultivar arroz y cocinar el pato Pekín. 8.30 P.M. “Comida China Urbana”. Amy y Anna se dedican a pescar calamares, limpiarlos y servirlos en un popular restaurante de Hong Kong.

Miércoles 21, 8.00 P.M.“Comida Italiana”. Dos jóvenes londinenses fanáticos de la pizza se dirigen a Nápoles, donde deberán luchar por conseguir los ingredientes en un pequeño mercado italiano para terminar en una granja de búfalos tratando de hacer la muzzarella.

Miércoles 28,  8.00 P.M “Comida del norte de la India”, Rouni, amante de la comida india vegetariana, cambia su apartamento en Milton Keynes por los mercados de especias en Delhi. Allí, aprende el arte de moler ají y a atender a los clientes en el mercado de especias más grande de Asia.

Fuente: Prensa New Link Comunicaciones Estrátegicas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados