Estreno de ‘Nacho libre’ en los grandes jueves de FX

Publicado en at 1:29 pm
123 0

tn_nacholibre“Nacho Libre” con Jack Black y Ana de la Reguera. Estreno Exclusivo para el cable básico (excepto Argentina). Ignacio vive en un monasterio pero siempre le ha fascinando la lucha libre. Pese a la prohibición del monasterio está decidido a cumplir sueño de ser campeón de lucha libre.

Especial “Star Wars”
Sábado 13, 5.00 P.M.

FX presenta la saga de la “Guerra de las Galaxias”

Sábado 13, 5.00 P.M.
“Episodio IV”

7.30 P.M.
“Episodio V”

10.00 P.M
“Episodio VI”. Sin Cortes.
En Junio llega a FX la 5ta Temporada de ‘The office’

Steve Carell y una Nueva Temporada de “The Office” en FX
Estreno: Lunes 15, 9:00 P.M.

The Office estrena su 5ta temporada en FX desde el lunes 15 de Junio a las 9.00 P.M. todos los lunes. La comedia ganadora de los premios Emmy y Peabody, basada en su homónima británica -aunque con un ritmo más acelerado- y centrada en la vida del staff de oficinistas de la papelera Dunder Mifflin, vuelve por más.

Steve Carrell da vida a Michael Scout, el Director Regional de la compañía quien está convencido de ser el mejor jefe de todos los tiempos, creencia que justamente logra el efecto contrario y el insufrible directivo es tolerado por sus resignados empleados, sólo porque es él quien firma sus cheques entre los que se cuentan: el Jefe de Ventas, Jim Halpert (John Kransinski) eternamente enamorado de la recepcionista Pam Beesley, (Jenna Fischer) y saboteador de su compañero de cubículo y asistente del Director, el sabelotodo Dwight Schrute (Rainn Wilson). Completa el grupo el becario Ryan Howard (B.J. Novak) quien joven e inteligente no tardó en entender la verdadera dinámica de la oficina

En su incansable intento por gustar y mostrarse “cool”, Michael generalmente termina en lugares absurdos y patéticos. Su mayor posesión es una taza con la impresión “El Mejor Jefe del Mundo”…que él mismo se compró.
En la quinta temporada Pam pasa un tiempo en Nueva York para probar suerte en el mundo del arte. Por otra parte, la sustituta de Toby, Holly, mantiene una breve relación con Michael, después de que éste dejó a Jan en los últimos episodios de la cuarta temporada.

En el primer episodio de esta nueva temporada, “Weight Loss”, Dunder Mifflin regresa a la oficina con una pérdida de peso considerable, lo que provoca que todo el grupo se ponga a dieta y se obsesione con su peso. Michael (Carell) intenta hacerse amigo de la nueva integrante del departamento de Recursos Humanos, Holly (la actriz nominada al Oscar, Amy Ryan), mientras Jim (Krasinski) continúa extrañando a Pam (Fischer) quien se fue a Nueva York para incursionar en el arte.

Fuente: Newlink