Estreno Wild On Latino en Colombia

Publicado en at 08/10/2010
102 0

Este 18 de octubre Wild On Latino vuelve de la mano de Norelys Rodríguez y te lleva directo al paraíso. En E! Entertainment television.

Wild On Latino desembarca nuevamente en nuestra pantalla, y esta vez con un programa en el que descubriremos cómo la ciudad de Medellín florece en su mejor esplendor con la llegada de la primavera.

Norelys Rodríguez nos lleva a este paraíso terrenal, con la compañía del actor colombiano Germán Tuto Patiño y los ganadores de la promoción Barena Natalia y Eduardo quienes ganaron el premio de vivir la experiencia de ser host de Wild On.

Este grupo junto a algunos invitados especiales disfrutaron de la ciudad durante un city tour que comenzó en el metro, los llevo a la Plaza Botero y terminó en la Plaza de Los Deseos, puntos turísticos iconos de la ciudad. También se divirtieron volando en parapente disfrutando de las hermosas y verdes montañas de Medellín, conocida como la ciudad de la eterna primavera.

Norelys visitó el pueblo de Santa Helena donde se realizan las emblemáticas silletas para el desfile anual de silleteros, y allí compartió con los campesinos que cultivan las flores y crean estas hermosas silletas.

Por su parte, Germán los llevo a los tablados rumberos para comenzar la diversión nocturna al ritmo del vallenato y, por supuesto, las discotecas más divertidas de la ciudad fueron el centro de atención durante la noche.

La adrenalina también se hizo sentir durante el día con la actividad de los 7 cerros, donde el deporte extremo llevó a Norelys, Natalia y Eduardo a sentir el vértigo del rapel, la emoción del buceo, la velocidad lanzando en carritos rústicos y la puntería con el arco y la flecha. La adrenalina no es patrimonio de los deportes extremos y Norelys lo demostró recibiendo una clase de pole dance y realizando una coreografía súper hot bailando en el tubo.

Finalizaron su visita por Medellín participando en los 2 desfiles más importantes de la Feria de las Flores: el de carros antiguos y clásicos, que con la alegría de los asistentes se convirtió en una fiesta, y la parada de los silleteros, donde el arte de los campesinos colmó de emoción la tarde, con las calles repletas de cientos de paisas y de turistas que no dejaron de disfrutar ni un segundo de los colores, perfumes y sensaciones del desfile.

No te pierdas el estreno de Wild On Latino: Feria de las flores Medellín, el próximo lunes 18 de octubre a las 10 pm, sólo en E! Entertainment television.

Fuente:Guiomar Jaramillo Comunicaciones

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados