Eurocine 2011 abre convocatoria de diseño

Aunque 17 no es la mayoría de edad, para el Festival de Cine Europeo en Colombia, Eurocine, definitivamente sí y por ello la edición del 2011 augura ser la cita con el cine europeo de mayor nivel y actualidad en la historia de este evento que las últimas dos décadas ha sido fundamental para el acercamiento de los colombianos al cine de Europa. Sin embargo esa búsqueda es imposible si de inmediato todas las baterías no están puestas en ese objetivo, por ello a pocos meses de haber concluido su más reciente edición ya comenzó la escogencia de títulos, la producción general y desde agosto se dará inicio al proceso de selección de la imagen oficial que identificará al evento en sus primeras fases promocionales a finales de 2010 y a lo largo de 2011 durante su realización en Bogotá y posteriores etapas itinerantes por Colombia.

La invitación a todos los diseñadores profesionales y aficionados, y a todos aquellos que crean tener una idea poderosa para transmitir toda la fuerza de la cultura europea y su cine, es para que estén atentos a la página web www.festivaleurocine.com en donde desde el 20 de agosto encontrarán todo lo necesario para participar en la convocatoria y actualmente pueden empaparse de los contenidos de la edición 2010 y así empezar a pensar en la idea con la que participarán.

Festival recargado 2010 / 2011

Para Eurocine el 2010 ha sido un año de vital importancia, considerado por sus organizadores el año de la transformación. El cambio que llevó a logros visibles desde la logística hasta la curaduría en la edición que se realizó el pasado semestre, fue posible gracias una nueva dirección central y continua, que administra y coordina la Fundación Festival de Cine Europeo en Colombia, con el apoyo de las embajadas europeas para la organización del Festival. Un modelo administrativo y gerencial que antes no tenía el evento y que, además de ofrecer un mejor evento en su organización, en cada edición acercará al público a una selección de lo más relevante e interesante del cine europeo actual, además de poder contar, al igual que lo están haciendo la mayoría de festivales en el mundo, con títulos en formato digital y así poder encontrarse a la vanguardia en el enfoque de su programación.

Desde ya es necesario prepararse para Eurocine 2011 y estar atento a todas las novedades que festival tendrá en su decimo séptima edición.

Fuente: Velvet Voice

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.