Eva Mendes junto a Meg Ryan y grandes actrices, en remake ‘The Women’

La bella actriz de raíces cubanas heredadas, Eva Mendes, completará el "remake" del clásico fillm de George Cukor "The Women", película en la que la industria de Hollywood lleva trabajando desde hace una década. Según confirma hoy la revista Variety, Mendes de 33 años de eddad, se suma a un reparto que encabezan Meg Ryan, Annette Bening, Jada Pinkett Smith, Debra Messing y Candice Bergen.

El filme original, de 1939, estuvo protagonizado por estrellas de la época como Joan Crawford o Rosalind Russell bajo la dirección de Cukor, considerado el maestro a la hora de dirigir a las mujeres.

En esta ocasión la trama se centra en la historia de un grupo de mujeres de la alta sociedad, de sus cotilleos y de las infidelidades de sus matrimonios en medio de un mundo de peluquerías y pases de moda.

El filme, con un presupuesto menor de unos 20 millones de dólares, contará con Diane English como guionista y directora. English, popular por la serie de televisión "Murphy Brown", comenzó a trabajar en el guión de "The Women" en 1994 cuando Julia Roberts y Meg Ryan iban a protagonizar la cinta bajo la dirección de James L. Brooks.

Aunque son muchos los detractores de este "remake", su rodaje parece seguro, con una fecha de estreno fijada para el próximo 6 de agosto, con la esperanza de llegar al público como con la serie de televisión "Sex & the City". EFE

Veremos si tiene igual éxito y suerte que "Sex & the City", o quizás como la película de Charlie's Angels (Los Ángeles de Charlie, 2000-2003) surgida de la famosa serie de televisión. Este film, en un comienzo, fue duramente criticado durante su rodaje, y en su estreno tuvo un enorme éxito y hasta se realizó una segunda aventura con los personajes en el año 2003.

Fuente: Farandulas