Eva Mendes, la más ‘sexy’

149 0

Los ejecutivos y diseñadores de Victoria’s Secret votaron y eligieron a Eva Mendes como la actriz más sexy del año. La estrella de origen cubano figuró en una lista que incluye al presentador de American Idol, Ryan Seacrest, por su sonrisa, y a Victoria Beckham como la madre más sexy.

“Lo sexy (de Seacrest) es que él no actúa como si lo fuera”, dijo la vocera de Victoria’s Secret, Monica Mitro en una entrevista telefónica. “Sentimos que su sonrisa era bien sexy, de un modo muy sutil, inocente y humilde”.

Victoria Beckham, por su parte, tiene tres hijos con su esposo, el astro británico del fútbol David Beckham.

El equipo de ejecutivos y diseñadores que crearon la lista buscó atributos como “pasión y humor y estilo y carisma”, indicó Mitro.

Josh Holloway, quien hace el papel de ‘Sawyer’ en la serie Lost de ABC, obtuvo el título de cuerpo de playa más sexy; y Katherine Heigl y su marido, el músico Josh Kelley, el de recién casados más sexy.

Scarlett Johansson fue honrada por su estilo sexy, Jessica Biel por sus labios, Kate Bosworth por sus ojos y Ali Larter por sus piernas.

El reparto más sexy fue el de la serie de ABC, Dirty Sexy Money, que incluye a Peter Krause y William Baldwin.

Supermodelos y portavoces de Victoria’s Secret que incluyen a la brasileña Adriana Lima, la caimanesa Selita Ebanks y la checa Karolina Kurkova serán las anfitrionas de una fiesta en Scottsdale, Arizona, el sábado en honor a los seleccionados.
Fuente: Esmas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados