EvaLuna Montaner

EvaLuna Montaner llega a ‘Día a Día’ para infiltrarse en los lugares a los que nadie tiene acceso y contará todo sobre ‘La Voz Colombia 2.

EvaLuna Montaner es la hija menor del reconocido cantante y compositor Ricardo Montaner, tiene 16 años y con su carisma ha tocado el corazón de miles de jóvenes alrededor del mundo. Se lanzo profesionalmente a la música compartiendo junto a su padre en la canción “La Gloria de Dios” sencillo que en Youtube alcanza las más de 12 millones de visitas.

Luego de verla en las dos temporadas de la serie “GRACHI” de Nickelodeon Latinoamérica actuando como “Melani”; EvaLuna asume el reto de convertirse en conductora de televisión, con un tipo de “carta blanca” ella irá donde el resto de cámaras no lo logran y llevará las historias particulares e íntimas al programa Día a Día del Canal Caracol.

“La Voz Colombia 2”; el célebre concurso en el que Ricardo Montaner es entrenador por segundo año y el ganador de la primera temporada. Para ella: “Estar de reportera de La Voz es un honor. Se siente espectacular poder estar participando en un programa en el cual mis hermanos y mi papá también trabajan.

La temporada pasada marcó mi vida de una manera increíble con sólo ver como pasaba todo, entonces creo que este año podré ver todo desde otra perspectiva, como reportera. Nunca había hecho de reportera en ningún otro programa y que Día a Día se haya fijado en mi para este papel tan especial, significa muchísimo. Mi trabajo prácticamente es estar detrás de todo lo que no se ve normalmente en cámara. Poder entrar un poco más allá, “detrás de”, para poder integrar al público muchísimo más y que se sientan como si fuesen parte de toda la experiencia de este maravilloso programa”, concluyó.

EvaLuna Montaner lo tiene claro, quiere brillar en la pantalla y ser una gran artista integral. Llevar el apellido Montaner es un compromiso con ella misma y con el público que la comenzará a ver desde ya en esta faceta a través de, su casa, el Canal Caracol.

En la parte musical y paralelo a su desempeño en Día a Día, lanzará muy pronto su primer sencillo como solista titulado ” Sí Existe” escrita y producida por su hermano Ricky Montaner. El video ya se grabo en Miami y fue dirigido por la cineasta Marlenne Rodríguez.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados