Evoluciona el estado de salud de Joe Arroyo

El salsero colombiano Joe Arroyo se recupera en una clínica, está consciente y sin asistencia de equipos respiratorios, indicó el jueves el centro médico en el que está internado.

Alvaro ‘Joe’ Arroyo “ha presentado evolución en su estado de salud, evidenciando una franca mejoría”, dijo la clínica La Asunción en un comunicado.

Arroyo permanecerá al menos 24 horas más en la unidad de cuidados intensivos coronarios, agregó la clínica.

El cantante, de 55 años, fue internado el martes por la noche debido a una crisis hipertensiva. La clínica La Asunción se encuentra en la ciudad de Barranquilla, en el departamento de Atlántico (a 700 kilómetros al norte de Bogotá).

El representante del cantante, Luis Ojeda, dijo en una conversación telefónica que el estado de salud de Arroyo avanza y que tiene previsto cumplir con conciertos en junio en distintas ciudades colombianas. Asimismo, Arroyo planea viajar a Miami y Nueva Jersey en la primera semana de julio para otras presentaciones, agregó Ojeda.

Arroyo ha compuesto unas 200 canciones, cuenta entre sus éxitos con “El preso”, “Rebelión”, “Echao Pa’lante”, y “En Barranquilla me quedo”.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados