Ex-novia de Mel Gibson afirma que temió por su vida mientras estuvo con el artista

Oksana y Mel Oksana Grigorieva, ex novia de Mel Gibson, ha afirmado que el actor y director de Hollywood la trataba mal y que incluso llegó a temer por su vida. “Pensé que me mataría”, dijo la modelo y cantante rusa a la revista People sobre una discusión durante la que, según Grigorieva, Gibson la golpeó mientras ella llevaba en brazos a su bebé…

La pareja está envuelta en una dura batalla por la custodia de la niña.

Gibson no quiso ser entrevistado para esta historia, dijo la revista, pero cuestionó las declaraciones de su ex novia.

Grigorieva, de 40 años, admite que grabó cintas con las llamadas telefónicas de Gibson en las que él parece amenazar a su ex novia, pero negó haberlas filtrado a la prensa.

Aseguró que Gibson tenía a menudo ataques de celos, hablaba sobre suicidio y una vez blandió un arma delante de ella. Pero añadió: “No estoy enfadada con él”.

La policía de Los Ángeles ha estado investigando a Grigorieva por posible extorsión y a Gibson por supuesta violencia familiar. No se han presentado cargos.

El actor de 54 años y Grigorieva se separaron a principios de este año tras tener un bebé, después de que la estrella de “Braveheart” pusiera fin a 28 años de matrimonio con Robyn Gibson.

Fuente: Farandulas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.