Ex novio de Britney Spears no podrá acercarse a ella por orden judicial

116 0

La Corte Superior de Los Ángeles emitió este miércoles una orden de alejamiento contra Adnan Ghalib, paparazzi ex pareja de la artista, que no podrá estar a menos de 230 metros de la cantante durante tres años.

Ghalib, de 36 años, mantuvo una relación sentimental con Spears durante la época de inestabilidad psicológica de ésta, quien llegó a ser ingresada en una sala psiquiátrica por sus comportamientos erráticos a principios de 2008.

El fotógrafo de famosos no compareció ante el tribunal ni contestó a la petición de alejamiento solicitada por los abogados del padre de la diva del pop, Jamie Spears.

Los problemas de la cantante, que la llevaron a perder la custodia de sus hijos, tuvieron como consecuencia que el padre de Spears se hiciera cargo por orden judicial de los asuntos legales de la artista.

Según los abogados de Jamie Spears, Ghalib forma parte de una conspiración que intenta apartarle de la custodia sobre los negocios de su hija.

Junto con Ghalib, los defensores legales del padre de la cantante señalaron también como parte de la lucha por devolver a Spears el control total sobre su vida al antiguo confidente de la artista, Osama “Sam” Lutfi y al abogado Jon Eardley.

Lutfi y Eardley tratarán de evitar que los tribunales les impongan a ellos una orden de alejamiento en una audiencia que tendrá lugar el 1 de abril.

Britney Spears se encuentra actualmente de gira de conciertos por EEUU presentando su último disco Circus.

Fuente: Canal Caracol