Shakira

Los fotógrafos Brad Barket y Billy Tompkins rendirán un homenaje a Shakira y tributo a la fenecida cantante Whitney Houston con una exhibición de fotos en el Consulado de Colombia en Nueva York, hoy  jueves.

Es la primera vez que Barket, cuyas fotos de Kanye West y Taylor Swift ganaron el premio Revista Time 2011, y Tompkins, fotógrafo de entretenimiento que ha publicado en importantes revistas como RollingStone, se unen para presentar una muestra de sus mejores trabajos.

La exhibiciónHips Don’t Lie, homenaje a Shakira y un tributo a Whitney Houston en la galería Mauricio Suárez Copete, constará además de fotos de artistas como Fonseca, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Andrés Cabas, Jennifer López, Ricky Martin, Daddy Yankee, Don Omar, José Feliciano y Locos Por Juana, informó el consulado de Colombia.

En la muestra también se exhibirán imágenes de Pitbull, Sacha Naroibi, Salvador Santana, Tito Puente hijo, Víctor Manuelle, Willie Colón, Selena Gómez, Justin Bieber, Isabel Pantoja, Kanye West, Taylor Swift, Justin Timberlake, Labelle, Liza Minelli, Jay Z, Naz, Janet Jackson y Usher.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados