Existe rumores de que Madonna podría ser miembro del Opus Dei

Varias publicaciones internacionales han difundido la noticia del supuesto cambio de religión de la celebridad.

Madonna ‘ditches Kabbalah for Opus Dei‘ (Madonna se deshace de la Kabbalah por el Opus Dei), es el título del artículo del diario británico Daily Mirror que abrió espacio para las especulaciones sobre las nuevas inclinaciones religiosas de la ‘Reina de pop’.

Los rumores empezaron después de que la cantante fue vista visitando en un centro del Opus Dei la semana pasada. Madonna estuvo cerca de una hora y media en dichas instalaciones y luego partió rumbo a su hogar.

Además, ha sido de conocimiento público que la cantante tuvo problemas recientemente con los líderes del centro de Kabbalah, religión de la que ha sido seguidora los últimos 15 años, ya que los fondos que estaban a cargo de esas personas, y que habían reunido para construcción de obras en Malawi no llegaron a su destino.

Aunque su vocero oficial no ha querido pronunciarse, una fuente cercana a la artista reveló al Daily Mirror’Ella ha empezado a explorar diferentes religiones y siempre ha estado intrigada por el Opus Dei, aunque todavía no es miembro”.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados