Exitosa visita del dúo puertorriqueño NG-2 a Colombia

90 0

 El dúo salsero NG-2 presentó con gran éxito su más reciente trabajo discográfico Al Fin en suelo colombiano, como parte de una extensa gira promocional que ha recorrido ya varios países de Hispanoamérica, así como distintas ciudades de los Estados Unidos.

El viaje de promoción sirvió además como ocasión para realizar varias presentaciones en el País, donde festejaron junto a sus fanáticas el Día Internacional de La Mujer. En la discoteca "El Subterráneo" de la ciudad de Cali, se celebró un homenaje a la mujer amenizado por los salseros, que contó con una asistencia aproximada de mil (1,000) féminas. En el club nocturno se seleccionaron diez (10) ganadoras a través de un concurso de la emisora Tropicana, quienes compartieron una cena obsequiada por Norberto y Gerardo.

Ya en Cali, los artistas concedieron entrevistas a periódicos y revistas, aparecieron en varios programas de televisión y visitaron las emisoras Tropicana, Rumba Stereo, La Mega y La Zeta, donde el tema 'Como Amigo No' se encuentra entre los primeros lugares de difusión. Además, los caleños disfrutaron de la música de NG-2 en la Discoteca Aventura donde se presentaron ante casa llena.

" Nuestros hermanos colombianos se disfrutan la salsa tanto como nosotros los boricuas. Estar allá de promoción es una emoción bien grande, la energía de la gente es contagiosa y el respaldo que le han dado al álbum Al Fin, en especial al tema 'Como Amigo No', ha sido tremendo ," comentó el binomio.

Pereira fue su parada final en Colombia, donde igualmente fueron entrevistados por periódicos y televisión local y visitaron las estaciones radiales Olímpica Stereo y Radio Rumba.

Este fin de semana NG-2 se apresta a participar en el Festival Hispanic Unity en la ciudad de Hollywood (Florida) , mientras el segundo corte promocional 'No Me Perdones' continúa escuchándose en las ondas radiales de Puerto Rico.

Fuente: D Network

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados