Expo Tattoo Metal Head en Bogotá

94 0

Una exhibición que reunirá expresiones artísticas subyugadas al arte corporal, organizada por las revistas Metal Head, Tattoo Head y Damnfeel Productions, se tomará la ciudad de Bogotá con el objetivo de promover esta técnica tan querida por muchos y criticada por otros.

En ella se podrá encontrar a los mayores exponentes del tatuaje en el país y algunos invitados internacionales. También estarán, artistas del tatuaje, medios que rodean esta expresión artística entre ellos boutiques de ropa especializada, discotiendas, sellos discográficos, almacenes de instrumentos musicales, gremios y asociaciones culturales.

Metal head, por ser un medio de comunicación que lleva trabajando más de 8 años consecutivos y no pertenecer a ningún tattoo studio, garantiza la imparcialidad y el pluralismo en la convocatoria y en la realización de la exposición.

Este evento nació por la necesidad de mostrar el arte corporal como un área que no solo hace parte de las expresiones urbanas sino que también se ha convertido en un icono de impresión de las nuevas imágenes y culturas que están naciendo en Colombia.

Algunas de las actividades que se desarrollarán en Expo Tattoo serán, por una parte, la galería de obras denominada ‘Galería arte de terror’, en donde se exhibirán los trabajos escogidos de los artistas que elaboren cuadros referentes a este tema, una exposición de motocicletas, con la presencia de las chicas águila, desfiles de ropa y música en vivo, body painting, venta de accesorios ropa, música y variedad de expositores y actividades.

En esta su primera edición, Expo Tattoo Metal Head se llevará a cabo en el sector comercial de chapinero, carrera 13 con calle 64, en la sala de eventos Loft entre el 1 y el 3 de mayo.

Fuente: El Espectador