Expulsan a Paris de Endeavor, la agencia que maneja su carrera como actriz

93 0

Paris Hilton fue despedida de Endeavor, la agencia en la que desarrollaba su carrera como actriz. La medida de la compañía fue confirmada por Michael Donkis, quien explicó que todo se dio a conocer a través de un correo electrónico.La decisión de la salida de la heredera, que se comunicó con un "Paris no es más un cliente nuestro", se tomó el mismo día en que se confirmó que la chica debía regresar a la cárcel.

El contrato de Hilton fue firmado en 2005, durante ese tiempo apareció en el reality The Simple Life, completó su protagónico en el remake House of Wax y recientemente participó en la comedia romántica The Hottie and the Nottie

Sin embargo, la agencia obtuvo sus mayores ganancias con las participaciones realizadas por Paris en perfumes y accesorios de moda.

RECIBIÓ LA VISITA DE SUS PAPÁS

Kathy y Rick Hilton acudieron a prisión para pasar un momento con su hija, fueron recibidos por Paris en los salones que separan a los visitantes de los reclusos con un muro hecho a base de cristal.

Durante su encuentro, la joven reveló a sus padres que ha sufrido de frío e insomnio, pero que su apetito está regresando poco a poco.

Paris, según relató su mamá, se está alimentando a base de cereales, además está "muy contenta, lo único que desea es cumplir su tiempo en prisión y salir adelante de todo esto".

La estancia de los señores Hilton se prolongó por 30 minutos, a su salida de la prisión ambos expresaron "fue muy bueno verla". Esta es primera vez, desde que Paris reingresó a la cárcel, que su padres la visitan.

Fuente: Esmas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados