Extienden tutela de Britney Spears a su padre

103 0

Britney Spears seguirá bajo tutela de su padre lo que resta del 2008; mientras la cantante está feliz porque al parecer sale con uno de sus guardaespaldas

La juez del Tribunal Superior de Los Angeles, Reva Goetz, extendió la tutela de James Spears sobre su hija el jueves por lo que resta del 2008.

Goetz abrió la audiencia diciendo que la cantante “acordó a regañadientes” extender el acuerdo y programó una próxima audiencia para octubre.

El padre de Spears asumió el control sobre su vida y sus bienes a principios de año tras una serie de incidentes prominentes de comportamiento errático que llevó a la artista en dos ocasiones al hospital.

Spears desde entonces ha dado señales de mejoría, llegando a un acuerdo en la disputa por la custodia de sus hijos con su ex esposo Kevin Federline, apareciendo exitosamente en televisión y trabajando este verano en un nuevo álbum.

Ni Spears ni su padre comparecieron el jueves en la corte.

Mientras tanto, la cantante está feliz, pues ha sido vista muy animada con uno de sus guardaespaldas, con quien se fue a Los Cabos, México.

Se dice que se llama Lee y es un antiguo soldado israelí y la página thesun.co.uk asegura que la pareja vive en la mansión de ella en Los Ángeles.

No es la primera vez que Brit se enreda con gente que trabaja para ella, recordemos que tuvo una romance con su ex manager, Sam Lufti, se casó y tuvo a sus hijos con el bailarín Kevin Federline y salió un tiempo con Adnan Ghalib, quien trabajó como su fotógrafo.

Fuente: Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados