Extorsión se basó en orden ‘de no transportar’ al hijo de Travolta

81 0

La extorisón se basaría en un documento, firmado por el actor, en el que la familia Travolta se rehusó a transportar, al hospital, a Jett cuando lo encontraron inconsciente en el baño.

Las autoridades estadounidenses revelaron el documento de la investigación que siguen contra tres bahameños que supuestamente extorsionaron al actor John Travolta, tras la repentina muerte de su hijo Jett, en un ‘resort’ de Las Bahamas.

De acuerdo a la policía, la prueba central de dicho delito residiría en un documento, firmado por el actor, en el que la familia Travolta se rehusó a transportar al hospital al adolescente, de 16 años de edad, cuando lo encontraron inconsciente en el baño.

De acuerdo al portal de entretenimiento ‘TMZ’, John Travolta le dijo a los paramédicos que prefería llevar a su hijo a Florida, en un avión, en vez de dejar que la ambulancia lo llevara al hospital más cercano, que se encontraba a 45 minutos del hotel donde se hospedó la familia Travolta.

Finalmente, el actor se habría dado cuenta que se debía tratar a su hijo inmediatamente, por lo que accedió a que fuera llevado al hospital.

El paramédico Tarino Lightbourne fue acusado, el lunes de esta semana, de conspiración para cometer extorsión y atento de extorsión al demandar del actor US$ 25 millones por mantener dicho documento en privado.

La ex senadora de Las Bahamas, Pleasant Bridgewater, quien también fue acusada de tratar de extorsionar a la familia Travolta, afirmó que peleara contra cualquier alegato que se haga en su contra.

Asimismo, se recuerda que la policía detuvo al ex ministro de turismo (y amigo cercano del actor), Obie Wilchcombe pero, hasta el momento, no ha sido acusado de nada.

Fuente: RPP