¡Extra! Fresita y Sofía se casan

87 0

Hoy viernes en el Cartel. Óscar Cadena, Apolinar Santilla, Pepe, el Cabo y hasta los capos que están recluidos en la cárcel salen un “ratico”, para ser los invitados de honor a la fiesta del año: el matrimonio del Fresa y de Sofía, ex Virreina Nacional de la Belleza.

En la Catedral del Pacífico y con Obispo a bordo, Martín y Sofía contraen nupcias, luego que ella renuncia a la corona que la acredita como Virreina Nacional de la Belleza. “Me hubiera gustado vivir la experiencia del reinado pero prefiero estar a tu lado e iniciar nuestra vida juntos”, le asegura Sofía a su novio después de dar el sí y de aceptar finalmente el trabajo al que él se dedica.

En una hacienda perfectamente decorada para la ocasión, un ponqué de tres pisos y una pista en la que bailarán los narcotraficantes más buscados del país, se llevará a cabo la celebración del matrimonio. Pero todo apenas inicia. A los pocos días Martín y Pepe deberán huir porque Óscar Cadena decidirá entregarse a las autoridades y por eso los dos jóvenes del negocio, deberán marcharse a Estados Unidos para esconderse del grave momento que vive el narcotráfico en el país.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Kellis: Acapella

Por - 17/05/2010 0
I was walking, was living My melody was acapella There’s a beat I was missing No tune, or a scale,…