Fabricante de bebidas no ofrecerá disculpas a los Guns N´Roses

80 0

a dirección del gigante de los refrescos, Dr Pepper, ha rechazado disculparse con los Guns ‘N Roses por la debacle causada a cuenta del reciente lanzamiento del nuevo álbum Chinese Democracy.

Responsables de la marca de bebidas se negaban a creer que la banda pondría a la venta este año (08) su tan largamente esperado LP, y se comprometió a regalar una lata de refresco a cada ciudadano estadounidense que lo solicitara, siempre que el disco fuera publicado antes de 2009.

El grupo publicó el álbum el pasado mes (nov08), tras 15 años de espera, y la compañía se vio obligada a cumplir lo prometido. Para ello se dispuso un sistema en la web de la empresa el día del lanzamiento, por el que los interesados podían registrarse y reclamar un cupón canjeable por una bebida.

Pero la inesperada y enorme demanda colapsó el servidor de Dr Pepper el primer día, por lo que muchos fans se quedaron sin poder registrarse y acceder a los cupones. La empresa extendió la oferta un día más debido a las incidencias, pero los abogados del grupo insisten que la medida no ha sido suficiente compensación y exigen una disculpa.

“No estamos de acuerdo con que los abogados de Guns n’ Roses conviertan una divertida promoción publicitaria en una disputa legal. Simplemente habíamos comentado el retraso en la aparición del disco Chinese Democracy, y hemos animado a la banda a lanzarlo antes de fin de año”.

“Axl Rose, el líder del grupo, incluso expresó su apoyo por nuestros esfuerzos a principios de año. Esta ha sido una de las mayores respuestas que jamás hemos visto a una de nuestras promociones, y estamos contentos de haber sido capaces de satisfacer la sed de tantos fans de Dr Pepper. Le deseamos a Guns N’ Roses lo mejor para su nuevo trabajo”, dijo la fabricante de bebidas en un comunicado.

Fuente: La Botana

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados