Facundo Cabral le cantará a los caleños

83 0

Facundo Cabral nació en un puerto argentino en 1937 y desde que aprendió a caminar no se ha detenido jamás. Cuando se fue de su casa, niño aún, su madre lo acompañó a la estación y cuando se subió al tren, le dijo: este es el segundo y último regalo que puedo hacerte, el primero fue darte la vida, el segundo libertad para vivirla. El sábado 26 de Cali cantará en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

Desde entonces, Facundo cuida de esa libertad como nadie, por eso es uno de los pocos hombres independientes que anda por este planeta, un lobo estepario que pasa por las ciudades para excitar a la gente.

Con los años y casi todo el mundo recorrido, su fuego ganó en calidad porque antes quemaba y ahora ilumina, tanto que muchos dejan las drogas o la idea del suicidio después de escucharlo.

Nunca se detuvo en ningún lugar, ni en la fama que, dice, es asunto de los demás, no mío, porque yo vivo no vivo ni con ella ni por ella, la fama es un bullicio que sucede fuera de mi.

En Cali podrán disfrutar de sus magnificas y comprometidas canciones, también apreciar la carismática personalidad del autor, reconocido internacionalmente como compositor, cantante e Investigador de la vida.

El único concierto con entrada al público será el sábado 26 de julio a las 8:00 de la noche en El Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

Boletería: $90.000, $70.000, $60.000, $50.000

Fuente: El Espectador

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados