Fainal Cantará en el XXII aniversario del Festival Independencia de Colombia

Celebrando su XXII aniversario, el Festival Independencia de Colombia, confirma en esta edicion la participacion y presentacion de Fainal, la nueva estrella de la música Urbana de Colombia.

Considerado como el evento pago mas grande del mercado Hispano en el Sur de la Florida, el festival Colombiano celebrará el 200 Aniversario de La Independencia de Colombia.

Daddy Yankee, Grupo Niche y Jorge Celedón son algunos de los artistas confirmados que harán parte del elenco de artistas que se presentaran en esta mega Celebración que se llevará a cabo en el Tamiami Park de la ciudad de Miami el domingo 18 de Julio.

En esta celebracion Fainal interpretara los temas de su autoria y que han sido exitos en su natal Medellin y en Colombia como “Obra de arte”, “Abrakadabra”, “Nunca decirte adios”, “Los dias pasan”, “En mi piel” y “Dame un besito” que grabo junto al duo Venezolano Chino & Nacho.

No te pierdas este festival, que cuenta con el patrocinio de 1-800-411-PAIN, Budlight y Aguardiente Antioqueño y que nuevamente hará historia.

Fuente: Cabeza de Ratón

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados