Fainal hará parte de la celebración de los 15 años de una reconocida revista

102 0

El creador del “happy music”, Fainal, fue invitado a ser parte de la celebracion de los 15 años de la revista shock el proximo 27 de mayo en Obra Set de la ciudad de Medellin.

En esta celebracion Fainal interpretara los temas de su autoria y que han sido exitos en su natal Medellin y Colombia como “Obra de arte”, “Abrakadabra”, “Nunca decirte adios”, “Los dias pasan”, “En mi piel” y “Dame un besito” que grabo junto al duo Venezolano Chino & Nacho.

Actualemnte Fainal, nos presenta “Extrañándote (Dulce niña)”, primer sencillo de su anticipada producción musical que próximamente saldrá a la venta en Colombia y Estados Unidos bajo el sello Cabeza de Ratón.

Súper Fainal es el título que llevará este primer álbum para Cabeza de Ratón y que contará con dos temas producidos por Tainy, ganador de un Latín Grammy® como Productor del Año (2009), una participación especial del dúo venezolano Chino & Nacho, además de la colaboración de Toby Love. La placa también contará con un dueto con David Ángel de Medellín.

No sólo Fainal ha compuesto todos los temas para esta producción sino que ha trabajado como productor y músico. Asimismo, el artista no ha escatimado en costo y calidad en esta producción por lo que confió la masterización del mismo a Chris Gehringer de Sterling Sound, reconocido como uno de los estudios más importantes del mundo.

En Colombia, Súper Fainal saldrá a la venta el próximo 17 de Mayo; Mientras en Estados Unidos el álbum estará en el mercado a partir del mes de junio.

Más Sobre Fainal:

Fainal nació el 12 de noviembre del 1987 en Medellín, Antioquia bajo el nombre de Santiago Carvajal Valencia. A la corta edad de cuatro años comienza a destacar su talento musical a través del piano. Más adelante, se inicia como compositor de sus propias canciones reafirmando así su pasión por lo que más adelante sería su carrera profesional, la música. Reconocido como cantautor, arreglista, productor, discográfico e instrumentista a nivel de los géneros urbanos, el reggaetón y el R&B, en el 2005 Fainal hace su debut como productor musical.

Un año después crea el dúo Final y Shako obteniendo un gran reconociendo en Latinoamérica con sus grandes éxitos como “En mi piel” y “Obra de arte”, ocupando el primer lugar en la radio por más de ocho semanas consecutivas. En el 2007 edita su primer álbum como solista titulado The Musical Mind del cual se desprenden éxitos como “Obra de arte parte II” y “Ángel de amor”, sencillos que ocuparon primeros lugares en las radioemisoras colombianas. En el 2008, Fainal, lanza Chica Intergaláctica, canción que escaló fuertemente en las listas de popularidad en algunas ciudades de Colombia. Como productor y cantautor Fainal ha trabajado en exitosos remixes con artistas de talla internacional como Héctor El Father, MJ, Dj Víctor, , Naldo & Jowell y Randy. Este 2010, Súper Fainal, marcará la trayectoria musical de este multifacético artista colombiano quien ya ha demostrado ser uno de los preferidos de la audiencia urbana como lo certifica las miles de descargas digitales conseguidas con sus pasadas producciones.

Fuente: Cabeza de Ratón

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados