Fainal nominado a Premios Shock de la Música 2010

Fainal, el nuevo representante de la música urbana nacional fue nominado esta mañana en la categoría Mejor nuevo artista o agrupación.

Actualmente Fainal sigue promocionando su sencillo ‘Dame un Besito ft. Chino & Nacho’. Este es el segundo lanzamiento del exitoso álbum ‘SúperFainal’, que se convierte en el primer trabajo del cantautor e interprete urbano.

En tan sólo tres meses el álbum ‘SúperFainal’ se ha convertido en una de las gratas revelaciones en la radio luego del gran debut del primer sencillo Extrañándote (Dulce Nina) que tuvo alta rotación en estaciones de Colombia y Estados Unidos. De esta forma Fainal se ratifica como uno de los artistas nuevos con mayor proyección internacional en el genero urbano.

La ceremonia de los premios shock 2010 se realizará el próximo miércoles 17 de noviembre en el Coliseo El Salitre de Bogotá.

El público es el encargado de elegir a los ganadores de esta novena versión de los Premios Shock de la Música. La votación estará abierta en www.shock.com.co a partir de hoy y hasta el próximo 14 de noviembre, tiempo en el que los fanáticos podrán votar una vez por día.

Sobre Fainal

Santiago Carvajal Valencia, nació en la ciudad de Medellín – Antioquia el 12 de Noviembre de 1987. Hace su debut cómo productor musical en el 2005 y al año siguiente se une con Shako conformando el dúo con mayor reconocimiento en toda Latinoamérica Final y Shako, lanzando sus más grandes éxitos En mi piel y Obra de arte, ocupando el primer puesto en la radio por más de dos meses.

Su vida es la música, que viene desarrollando desde hace 17 años iniciándose como pianista, ha compartido escenario con artistas como Héctor El Father, Mj, Dj Víctor el Bambino, Naldo, Jowell y Randy, trabajando en exitosos remix como productor y cantautor. Fue el pionero en posicionar temas de reggaeton colombiano en países como México, Perú, Venezuela, Bolivia y Chile. El álbum SúperFainal esta a la venta en formato CD y Digital bajo el Sello Cabeza de Ratón Music.
Fuente: Prensasuperfainal.com

Otros links relacionados