Falleció la modelo y presentadora Lina Marulanda

Publicado en at 12:59 pm
90 4

Al parecer, se cayó del apartamento en donde residía en la calle 86 con carrera 19.

La Policía y el CTI confirman la muerte de la presentadora y modelo Lina Marulanda, en el norte de la capital colombiana.

Según primeras informaciones, la presentadora habría caído desde el balcón de su apartamento, ubicado en la calle 86 con carrera 19.

Lina Marulanda, presentadora y modelo colombiana, nació en Medellín el 15 de mayo de 1980 y desde los 12 años comenzó su carrera de modelaje.

Al finalizar sus estudios de Bachillerato ingresó a la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá a estudiar publicidad.

En el año 2002 debutó como presentadora en el noticiero CM&, al año siguiente entró a Noticias Caracol encargada de conducir la emisión de las 7 de la mañana y la sección internacional en el noticiero de la noche.

Luego de dos años, en el 2005, pasó a conducir la sección de farándula del Otro Mundo, en Caracol Noticias junto al periodista y presentador Iván Lalinde.

A inicios del 2007 incursionó en la presentación de Reality Shows, en el Desafío 20-07, ese mismo año regresó al Noticiero CM& realizando informes especiales sobre Colombiamoda.

En Julio de ese mismo año se integró a la mesa de trabajo de La hora del Regreso de la W Radio reemplazando a Marcela Sarmiento.

Lina Marulanda también fue imagen publicitaria de importantes marcas de ropa, alimentos accesorios y estuvo en las portadas de revistas como Soho, Don Juan, Cromos y G.

Fuente: Radio Caracol

Comments are closed.