Falleció la pequeña hija de Mike Tyson

Publicado en at 27/05/2009
80 0

tn_mike-tysonExodus Tyson, hija del ex campeón mundial de peso completo Mike Tyson, falleció ayer debido a un accidente doméstico en su casa de Phoenix, Arizona.

Exodus estaba jugando el lunes cerca de un equipo de ejercicios cuando accidentalmente se enredó en una cuerda que colgaba de una caminadora, lo que le provocó asfixia. El hermano de siete años de la pequeña fue quien la encontró ya sin sentido, y mientras llamaba al 911, la madre de la niña intentaba reanimarla con técnicas de resucitación.

Exodus fue llevada a un hospital de Phoenix, donde fue conectada a un respirador artificial, sin embargo horas después tras varios exámenes desafortunadamente se constató que la niña tenía muerte cerebral.

“No hay palabras para describir la trágica pérdida de nuestra amada Exodus. Ahora les pedimos por favor que respeten nuestra necesidad de privacidad en este momento difícil para vivir el duelo e intentar superarlo juntos”, dijo en un comunicado la oficina de relaciones públicas de Tyson a nombre de toda su familia.

Fuente: La botana