El actor y director de televisión Moisés Cadavid, hijo de la reconocida actriz Dora Cadavid, falleció en la mañana de este martes en Barranquilla a causa de un cáncer de páncreas que se le detectó hace 7 días y que lo llevó a la muerte rápidamente.

Cadavid era empresario de teatro de las obras de su mamá y otros montajes teatrales en Bogotá.

Vino a Barranquilla con Dora Cadavid y con su esposa a promocionar la obra de teatro titulada ‘3 puntos de vista’, que se presentó en Barranquilla el sábado 1ero de septiembre, en el teatro José Consuegra Higgins.

Al parecer, debido al cáncer que padecía, se complicó en Barranquilla. Fue remitido a la clínica Prevenir, ubicada en el norte de la ciudad, donde falleció en la mañana de este martes.

Dora Cadavid aún se encuentra en la ciudad y espera la entrega de los restos mortales para trasladarlos a la ciudad de Bogotá, donde se realizarán sus honras fúnebres

Artista desde hace más de 40 años Moisés Cadavid en realidad se llamaba Ricardo Francisco Valenzuela Cadavid, pero se puso ese nombre artístico porque así siempre lo habría querido bautizar su madre, la primera actriz Dora Cadavid.

Participó en producciones como Pasión de Gavilanes, Madre Luna, La traición, Decisiones, su última aparición en la pantalla chica fue en las producciomes del canal Caracol La Magia de Sofía y Mujeres al límite.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados