Falleció Sarah Goldberg, la actriz de ‘Parque Jurásico 3’

223 0

La actriz Sarah Goldberg, que participó en la serie de televisión “7th Heaven” y la película “Parque Jurásico III”, murió a sus 40 años, así lo informó su madre, Judy Goldberg, quien dijo al Chicago Sun-Times que su hija murió de causas naturales mientras dormía el 27 de septiembre en la cabaña de la familia en Wisconsin. Añadió que se sospecha una dolencia cardíaca, pero que una autopsia no logró determinar la causa exacta del deceso.

sarah

 

“Se fue a dormir y no despertó”, dijo.

Goldberg comenzó su carrera artística como una abeja en una producción de la “Cenicienta” del Ballet Municipal de Chicago, dijo su madre, y adquirió impulso cuando la invitaron como extra en la película de Julia Roberts “My Best Friend’s Wedding” (“La boda de mi mejor amigo”). Obtuvo el papel porque su madre era copropietaria de una compañía que proporcionaba manteles para un estudio. Un miembro del equipo de rodaje la vio acomodando los manteles y le pidió que participara en una escena, dijo la madre.

La celebridad nació en 1974, en Springfield, donde su padre trabajaba como abogado. Asistió a la Escuela Latina de Chicago antes de ir a Amherst. Practicaba yoga y esquí.