Falso cura, este jueves en la serie de Fox ‘Tiempo Final’

146 0

Este  jueves 6 de diciembre a las 10:00 p.m. FOX estrena Tiempo Final: “Falso Cura” con Jean Paul Leroux (Secuestro Exprés),  Sonya Smith (Cara Sucia).

En este episodio dirigido por Felipe Martínez (Bluff) Pablo y Jorge (Jean Paul Leroux) son hermanos gemelos y están enfrentados por el amor de una mujer, Claudia (Sonya Smith). Pablo es sacerdote, pero un día accidentalmente Jorge tendrá que reemplazarlo y como sacerdote escucha la confesión de su propia mujer Claudia. No hay vuelta atrás para Jorge y tendrá que tomar una decisión…qué lugar querrá ocupar a partir de ahora…

“Trabajar con Jean Paul Leroux y Sonya Smith fue un verdadero placer, nos hicimos amigos inmediatamente. Creo que son dos actores tremendamente profesionales, con una experiencia increíble pero que enfrentan cada proyecto, cada escena y cada plano como si fuera el primero de su vida. Espero poder volver a trabajar con ellos en el futuro”, señala Martinez. A la vez que agregó “Me encanta el asesino ya que no es el típico asesino frío y glamoroso, este asesino es bien latino. Estoy muy contento de haber incluido este personaje en la historia”.

El elenco se completa con los colombianos Alberto Valdiri (Yo soy Betty, la fea) quien interpreta a Germán, trabaja con Pablo y conoce la mayor parte de sus secretos; Carlos Barbosa (En los tacones de Eva) interpreta a Juan, un hombre que trabaja para el Obispo y recolecta las donaciones de Pablo; y Germán Escallón (María Cano) es el matón que amenaza a Jorge y su familia para saldar la deuda.

Tiempo Final: La serie

Filmado íntegramente en High Definition en 24 cuadros, con una única cámara, que al filmar plano por plano le da el ritmo de una producción cinematográfica, “Tiempo Final” es un ciclo compuesto por 26 unitarios donde el factor común es el suspenso intenso, en el que todas las situaciones que plantea la trama comienzan, se desarrollan y terminan en una hora.

Cada episodio de la serie, impacta por la intensidad de las temáticas, la gran convocatoria actoral y el enfoque cinematográfico de la producción. “Tiempo Final” es una producción de Fox Internacional Channels (FIC) a través de Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción de FIC, sobre una idea de los hermanos Alejandro y Sebastián Borensztein, reconocidos productores argentinos.

Pablo y Jorge (Jean Paul Leroux) son hermanos gemelos, pero con dos estilos de vida totalmente distintos. Pablo es sacerdote mientras que su hermano, Jorge, está casado con Claudia (Sonya Smith). La historia comienza cuando Jorge, amenazado por un hombre al cual le debe dinero, va a ver a su hermano, una vez más para pedirle el dinero que necesita para saldar su deuda y salvar su vida y la de su familia. Sin embargo, esta vez Pablo se niega a ayudarlo cansado de los pedidos de préstamo de jorge, quien se expone a personas peligrosas al perder dinero en apuestas.

Ante la negativa de su hermano Jorge lo golpea dejándolo inconsciente. Una serie de circunstancias hacen que Jorge ocupe el lugar de su hermano en la Iglesia y escucha la confesión de su propia mujer, Claudia y descubrirá con sorpresa y furia que ella y su hermano mantenían una relación secreta. Y esta revelación cambiará la vida de los tres…

Fuente: Prensa Fox

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados