Para Gustavo Bolívar : Familia que permanece unida, trabaja unida

134 0

Gustavo Bolívar, creador de Pandillas, Guerra y Paz y ‘El Capo’, las series preferidas por los colombianos, se siente orgulloso de tener la oportunidad de trabajar con sus hijos y sobrinos en ‘Pandillas, Guerra y Paz’. “Susana y Óscar Iván, mis hijos, y Andrés y Pacho, sobrinos, ingresaron a la serie hace diez años.

Ellos no tenían experiencia actoral y como eran tan pequeños, decidí dejarles el nombre real para que no se confundieran… En esta segunda temporada de la serie siguen los personajes de Susana, Pacho y Andrés, esto es algo que me gusta, pues como es unas serie juvenil, ellos me aportan su juventud y vivencias, al igual que todos y cada uno de los actores que participan allí, pues ellos nutren la historia y hacer parte activa de ella”, afirma Bolívar.

Gustavo cuenta que el personaje de ‘Susanita’, tendrá varios cambios y en esencia mostrará la lucha de una madre soltera por salir adelante. “Este personaje es hermoso, muy humano y es lo que le sucede a muchas jovencitas en la vida real… Me gusta trabajar con Susana, ella me dice que cosas le gustan y cuáles no, recuerdo que una oportunidad yo le había puesto novio en la serie y ella me pidió que se lo quitará por que no le gustaba y no me quedó otro camino que eliminar esa parte de la historia”.

Fuente: Prensa RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.