Famosa modelo búlgara fue atacada con bates de béisbol

dessislava-zidarovaDessislava Zidarova, una de las modelos más populares de Bulgaria, así como actriz, presentadora de televisión y exitosa mujer de negocios, sufrió un brutal ataque, por parte de unos desconocidos, en el cual le rompieron las dos piernas, además de provocarle heridas y fracturas graves en el rostro, costillas y brazos.

Según fuentes del Ministerio del Interior de Bulgaria, el ataque a Dessislava Zidarova se produjo en uno de los exclusivos salones de belleza de su propiedad. Además de Dessislava Zidarova, al menos dos empleados del mismo establecimiento resultaron heridos cuando trataron de defenderla de dicho brutal ataque.

La agresión fue realizada por al menos tres personas encapuchadas que portaban bates de beisbol. Por ahora se descarta el robo como el móvil principal de la agresión. Ahora se sospecha de alguna relación con el tortuoso divorcio de Dessislava Zidarova, de 26 años, de su ya ex-marido, un poderoso empresario búlgaro.

Dessislava Zidarova se recupera en el hospital, y permanecerá en observación durante al menos dos días más. Para después recuperarse en su lujosa mansión en la capital búlgara.

Dessislava Zidarova participó como actriz secundaria en la película de acción Hitman.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados