Famosa serie de TV puso en ridículo a Penélope Cruz

100 0

Penélope Cruz está cada vez más inmersa en la potente factoría del séptimo arte que es Hollyood. La madrileña se está forjando un nombre al otro lado del charco y ya es una de las actrices más conocidas del panorama estadounidense. Prueba de ello es que aparece de forma puntual en uno de los episodios de 'Padre de familia'. Sin embargo, la actriz no sale muy bien parada en la secuencia, si bien tampoco supone una sorpresa dado que la serie, ácida y políticamente incorrecta donde las haya, no recurre a famosos si no es para darles un buen repaso. Hay 'cameos' para todos los gustos, desde Adolf Hitler a Superman.

En el episodio en en el que "interviene" Penélope Cruz, los protagonistas se retrotraen al pasado en uno de los habituales 'flashbacks' de la producción para burlarse descaradamente del tamaño de la nariz de la actriz española.

El vecino de Peter Griffin, Cleeveland, le aconseja a su amigo que para que le vaya bien en su empleo "siempre puede trabajar bien y hacer amigos. "Así hice yo cuando trabajé en la tele", afirma Cleeveland antes de que el 'flashback' le muestre en una gala de entrega de premios llamando a Seabiscuit, el caballo protagonista de una novela llevada al cine en 2003 con Tobey McGuire como protagonista. Entonces hace su aparición la actriz que le informa de su error. "No soy Seabiscuit, soy Penélope Cruz", le corrige la madrileña, retratada con una nariz desproporcionada. "Y eres preciosa", responde Cleeveland para luego ofrecerle una zanahoria que Cruz come dócilmente.

Pero no es la única cara conocida que ha sufrido con el humor de los guionistas de 'Padre de Familia'. Bill Gates apareció derrochando poderío económico, Kate Moss tan delgada que de perfil desaparece, Bill Clinton paseando desnudo por la calle y hasta el Triki de 'Barrio Sésamo' ha sido convertido un toxicómano adicto a las galletas en la serie de Fox. Tampoco se han librado de la mofa personajes históricos como Albert Einstein, Abraham Lincoln o Adolf Hitler; el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden; el ex dictador irakí Sadam Hussein o los superhéroes Spiderman y Superman, por citar algunos ejemplos más.

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados