Famosas como Lindsay Lohan, Angelina Jolie y otras, sorprenden con declaraciones de su sexualidad

Publicado en at 28/05/2009
149 0

tn_lohan-beso-ronsonEl siglo XXI, ha dado grandes sorpresas en todos los ámbitos, anteriormente ningún artista se atrevía a sacar a la luz sus privacidad y menos lo que concierne a sus preferencias sexuales, pero de unas fechas para acá ya son muchas cantantes y actrices que han dejado en claro su preferencia a lo bisexual.

Lindsay Lohan, tras ser una estrella juvenil y admirada por cientos de miles de jóvenes, ha declarado su preferencia hacia las mujeres, actualmente intenta reconquistar el amor de la famosa DJ Samantha Ronson.

La cantante Lady Ga Ga también ha dejado en claro que se siente igual de cómoda en la compañía de un hombre que de una mujer.

Megan Fox así como Angelina Jolie han comentado en diversas entrevistas que han tenido varias relaciones con personas del mismo sexo, aunque la actual esposa de Brad Pitt ha dejado los escándalos de su vida personal a un lado desde que la ONU la nombró embajadora de la buena voluntad.

Los besos entre mujeres se han vuelto muy taquilleros… Tal y como paso con “La Chiva”, Silvia Irabien y Fabiola Campomanes en una revista para caballeros y cómo olvidar aquellos besos entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera que dieron la vuelta al mundo.

Fuente: Esmas

Otros links relacionados

Comments are closed.